Kaspersky PURE Total Security 9.1 - Antivirus - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Martes, 06 Dic 2016, 17:49
Inicio » Archivos » Antivirus

Kaspersky PURE Total Security 9.1
30 Dic 2011, 13:18

Kaspersky-PURE-Total-Security-9.1


Kaspersky PURE Total Security 9.1.0.124 Incl Activation | 126.32 Mb

La aplicación de Kaspersky PURE fue diseñado para ser un programa para la protección integral de los ordenadores en su red doméstica.

Kaspersky PURE incluye los siguientes módulos funcionales: - Protección de Mi PC, que protege su equipo contra amenazas conocidas y desconocidas, - copia de seguridad, que restaura rápidamente sus datos si se produce la pérdida de datos; - El cifrado de datos, que protege su información confidencial del acceso no autorizado; - Control Parental, que protege a los niños y adolescentes de amenazas relacionadas con el uso de computadoras e Internet; - Password Manager, que proporciona seguridad de almacenamiento de contraseñas y otros datos de cuenta, y la confidencialidad durante el llenado de diversas formas de autorización; - Centro de Control, que permite administrar de forma remota la seguridad de los ordenadores de la red; - Herramientas adicionales, que se utilizan para la optimización de la configuración del sistema operativo y ayudar a ejecutar tareas específicas de proporcionar la seguridad informática.

NOTA: La aplicación ofrece para recopilar datos de su ordenador.

Usted puede aceptar o denegar la Declaración de recolección de datos: "El usuario tiene derecho a otorgar los datos de acuerdo con esta declaración y el servicio Kaspersky Security Network será recopilar y presentar datos de base y extenderse a Kaspersky Lab acerca de los riesgos potenciales de seguridad dirigidas a su ordenador los datos recogidos. incluye: datos básicos * La información sobre su hardware y software, incluyendo el sistema operativo y los Service Pack instalado, los objetos del núcleo, drivers, servicios, las extensiones de Internet Explorer, extensiones de impresión, las extensiones de explorador de Windows, archivos de programas descargados, elementos activos de configuración, los applets del panel de control , acogida y registro de documentos, direcciones IP, tipos de navegadores, clientes de correo electrónico y el número de versión del producto Kaspersky Lab, que generalmente no es de identificación personal; * un identificador único que es generado por el producto Kaspersky Lab para identificar equipos individuales sin la identificación del usuario y que no contiene ninguna información personal, información * sobre el estado de protección de su equipo antivirus, y los datos sobre los archivos o las actividades de sospechosos de ser maliciosos (por ejemplo, el nombre del virus, la fecha / hora de la detección, los nombres de / caminos y tamaño de los archivos infectados, IP y el puerto de ataque de red, nombre de la aplicación sospechoso de ser malware). Tenga en cuenta que los datos anteriores se hace referencia recogidos no contienen información de identificación personal. extendido de datos de información * acerca de las aplicaciones con firma digital descargados por el usuario ( URL, tamaño del archivo, nombre del firmante). * La información sobre las aplicaciones ejecutables (tamaño, atributos, fecha de creación, la información sobre los encabezados PE, región, nombre, ubicación, y la utilidad de compresión usado) " Aquí están algunas características clave de "Kaspersky PURE Total Security": · Protección de protección informática · El ordenador protege su computadora contra las amenazas conocidas y desconocidas. Cada tipo de amenaza es procesada por un componente de la aplicación por separado. Esta estructura del sistema de protección permite una configuración flexible de la aplicación, en función de las necesidades de cualquier específica o de una empresa en su conjunto. Equipo de protección incluye las siguientes herramientas de protección: los componentes de protección, proporcionando la protección de: · Los archivos y datos personales; · Sistema; · La actividad de la red. ·

Tareas de análisis antivirus utilizado para escanear archivos individuales, carpetas, unidades, áreas o todo el equipo en busca de virus. · Actualización, asegurando el estado actualizado al día de módulos de aplicación interna y bases de datos utilizadas para buscar programas maliciosos. · Componentes de Protección de los siguientes componentes de protección proporcionan la defensa de su equipo en tiempo real: Antivirus de archivos: · Antivirus de archivos supervisa el sistema de archivos del equipo. Analiza todos los archivos que pueden ser abiertos, ejecutados o guardados en su ordenador, y todos los discos conectados. Intercepta equipo de protección cada vez que intente acceder a un archivo y analiza el fichero en busca de virus conocidos. El archivo sólo se puede procesar si el archivo no está infectado o es tratada con éxito por la aplicación. Si un archivo no se puede desinfectar por cualquier razón, será eliminada, con una copia del mismo guardado en la copia de seguridad, o se mueve a la cuarentena. Antivirus del correo: Mail · Anti-Virus escanea todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes en su ordenador. Analiza e-mails de los programas maliciosos.

Peso: 126.32 Mb

http://uploaded.to/file/hun5gmvk












Categoría: Antivirus | Agregado por: DescargarTodo | Etiquetas: PURE, 9.1, Kaspersky, Security, Total
Vistas: 530 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2010 - 2016 |

Seguir a @DescargarTodo