BenVista PhotoZoom Pro 4.1.2 - Descargas - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Jueves, 08 Dic 2016, 14:12
Inicio » Archivos » Descargas

BenVista PhotoZoom Pro 4.1.2
11 Ene 2012, 02:20

BenVista-PhotoZoom-Pro-4.1.2

PhotoZoom Professional es el programa con la mejor tecnología disponible para mejorar las fotos digitales! Propiedad escalar la tecnología S-Spline, utilizados en PhotoZoom Professional.

Basado en un método propio de adaptación, que pueden ser clasificados como revolucionario. Guarde su dinero para tus fotos! Ahora usted puede mejorar sus fotos sin preocuparse por la pérdida de calidad. PhotoZoom Professional - esto es un programa urgente de aumentar las imágenes digitales utilizados para DTP, Internet y fotos digitales. El programa tiene una interfaz multilingüe.

PhotoZoom Pro cuenta con:
"La ampliación de fotos utilizando la tecnología S-Spline Max
"Las diversas configuraciones predeterminadas para diferentes tipos de imágenes
"El procesamiento por lotes de múltiples imágenes con un parámetro
"Amplio apoyo a los últimos formatos de archivo de imagen
"Trabajo como una aplicación independiente y como plug-in para Photoshop
"El uso de PhotoZoom Pro 4 como una acción de Photoshop
"Se incluyen tecnología de interpolación diferentes (como Photoshop bicúbica y Lanczos)
"Una gran ventana de vista previa para hacer zoom en tiempo real
"La interfaz multilingüe con soporte para el idioma Español.
Cambiar el tamaño de sus imágenes usando BenVista PhotoZoom Pro 4, y obtener excelentes resultados a través de nuestro único, galardonado S-Spline la tecnología! Equipado con S-Spline Max, la última generación de la tecnología patentada BenVista S-Spline algoritmo, PhotoZoom Pro 4 crea la imagen ampliaciones de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 4 tiempos cualquiera de las soluciones alternativas, tales como la técnica bicúbica de Photoshop, los métodos basados ​​en fractales, y los llamados "estándares de la industria". Donde los competidores no pueden superar 300 000 300 000 de píxeles, PhotoZoom Pro 4 amplía las imágenes de hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. PhotoZoom Pro 4 es la solución ideal para agrandar imágenes digitales, tanto para la impresión y los propósitos de la pantalla. Además de las ampliaciones de calidad inigualable que ofrece varias funciones y características profesionales, y puede ser fácilmente en el flujo de trabajo de nadie. PhotoZoom Pro 4 es un absoluto deber-tener para los profesionales y aficionados avanzados que quieren cambiar el tamaño de sus imágenes.

Características:
- El último S-Spline de interpolación algoritmos
- Mayor calidad de imagen ampliaciones y reducciones de calidad superior
- Advanced puesta a punto herramientas: crear sus propios preajustes y guardarlas para su posterior
- Reducción de los artefactos de compresión (JPEG) y el ruido
- El procesamiento por lotes
- El soporte multiprocesador
- Funciona como una aplicación independiente, así como la automatización de plug-in de exportación y el plug-in para Photoshop
- Ampliaciones extremas: hasta 1 millón por 1 millón de píxeles!
- Amplio apoyo a high-end imágenes
Mayor calidad:
Equipado con S-Spline Max, la última generación de la tecnología patentada BenVista S-Spline algoritmo, PhotoZoom Pro 4 crea la imagen ampliaciones de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 4 tiempos cualquiera de las soluciones alternativas, tales como la técnica bicúbica de Photoshop, los métodos basados ​​en fractales, y los llamados "estándares de la industria".
En verdad cualquier tamaño: Cuando los competidores no superar 300 000 300 000 de píxeles (o incluso mucho más bajos), PhotoZoom Pro 4 imágenes aumenta hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad, y mucho menos con la preservación de la calidad de la imagen.
Se adapta a su flujo de trabajo: BenVista no tiene la intención de dictar cómo se debe encajar PhotoZoom Pro 4 en su flujo de trabajo. Por lo tanto, el software funciona no sólo como una aplicación independiente, sino también como un plug-in de automatización y exportación de plug-in para Photoshop.
Para un mejor rendimiento y un flujo de trabajo óptimo, PhotoZoom Pro 4 es ahora totalmente compatible entornos de 64 bits y 32 bits, tanto con la aplicación independiente y el plug-in versiones!
Elección:
Aunque S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas, PhotoZoom Pro 4 también ofrece otros dos excelentes Spline S-técnicas. Usted puede elegir la que más te guste. Usted puede incluso ajustar cada técnica a su gusto personal, y guardar sus ajustes favoritos para que puedas usarlos más tarde.
Nuevo en PhotoZoom Pro 4 es el de ajuste fino suplementario opciones para S-Spline Max, ofreciendo control de nitidez mejorada y una gran tecnología nueva para reducir los artefactos de compresión JPEG y el ruido.
La imagen de apoyo:
PhotoZoom Pro 4 responde perfectamente a las necesidades del usuario profesional cuando se trata de apoyar la imagen. Es totalmente compatible con los espacios de color como RGB, CMYK, escala de grises y de laboratorio, al igual que los metadatos de los tipos de EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. Además, PhotoZoom Pro 4 soporta capas, 16 bits / canal (incluyendo primas) y 32 bits / canal (HDR) y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de archivo de imagen.
Conclusión:
PhotoZoom Pro 4 es la solución ideal para agrandar imágenes digitales, tanto para la impresión y los propósitos de la pantalla. Además de las ampliaciones de calidad inigualable que ofrece varias funciones y características profesionales, y puede ser fácilmente en el flujo de trabajo de nadie. PhotoZoom Pro 4 es un absoluto deber-tener para los profesionales y aficionados avanzados que quieren cambiar el tamaño de sus imágenes.
Compatible con las últimas versiones de Windows, Mac, y Adobe Photoshop (todos de 64 bits y 32 bits)
¿Qué hay de nuevo en PhotoZoom Professional 4.1.2:
· Nuevo: Se agregó la posibilidad de arrastrar y soltar múltiples archivos y carpetas a un lote
· Nuevo: Hecho de la adición de un gran número de archivos en un lote cancelable
· Nuevo: Añadido soporte para la apertura de azulejos imágenes TIFF
• Se ha arreglado: El cambio de DPI en la automatización de plug-in se aplica ahora también en Photoshop
• Se ha arreglado: apertura de archivos TIFF en escala de grises que se invierten
· Se ha mejorado: Actualización de traducciones al francés y manual.

OS: Windows 7, Vista, XP, 2008, 2003 o 2000
Idioma: Inglés / Inglés / multilingüe
Web: benvista.com/photozoompro
Peso: 19.5 Mb

http://uploading.com/files/c3afma4b/DOA.rar/












Categoría: Descargas | Agregado por: DescargarTodo | Etiquetas: Pro, BenVista, PhotoZoom, 4.1.2
Vistas: 469 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2010 - 2016 |

Seguir a @DescargarTodo