Minecraft 1.6.4 [Full] [Español] [Actualizable] [Nuevo Launcher] - Juegos - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Martes, 06 Dic 2016, 17:50
Inicio » Archivos » Juegos

Minecraft 1.6.4 [Full] [Español] [Actualizable] [Nuevo Launcher]
24 Sep 2013, 11:39




Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita.

Funciones: un mundo a medida para ti y tus amigos

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.

Si quieres montar una partida multijugador de Minecraft, puedes empezar echando un ojo a este tutorial.

Sobre los skinpacks y mods

Además de todo lo que ya te ofrece, Minecraft también puede crecer a base de skinpacks y de mods.

Los skinpacks son paquetes que recopilan nuevas apariencias para los cubos y objetos del juego. Así le podrás dar fácilmente a las texturas de los escenarios el aspecto que quieras. Estos paquetes se aplican desde un apartado del propio juego.

En cuanto a los mods, se trata de modificaciones más avanzadas y profundas de Minecraft . En muchos casos integran cambios de apariencia, nuevos personajes y situaciones que simulan aventuras dentro de mapas personalizados. Para instarlar mods necesitas cambiar ciertos ficheros de juego para añadir los mapas; puedes encontrar más información en este enlace.

Jugabilidad: ratón y teclado, tus aliados

La forma de jugar a Minecraft es muy parecida a la de cualquier shooter en primera persona. El ratón y el teclado controlan a tu personaje y a su inventario, estos últimos ayudado por accesos directos mediante los números del teclado.

A pesar de la simplicidad de los menús, es muy fácil acceder en Minecraft a todo lo que necesitas en cada momento. El inventario se abre con una tecla y puedes arrastrar y soltar los objetos como harías en cualquier juego de rol tipo Diablo.

Lo que sí que resulta frustrante en Minecraft es la falta de tutoriales o guías dentro del juego. Lo más a lo que puedes aspirar es a completar sus sucesivos logros organizados en forma de árbol, pero no se explica cómo conseguirlos. Tendrás que acudir a la web y consultar con otros usuarios.

Presentación: cuando los gráficos son lo de menos

La primera impresión con Minecraft no es muy buena: los gráficos son simples y están compuestos por cubos y formas simples que lo hacen ver casi como un juego de los 90.

Sin embargo, el apartado gráfico encierra también detalles de gran calidad como la iluminación progresiva y la posibilidad de instalar pieles de alta resolución.

En cualquier caso, Minecraft no sería lo mismo sin su peculiar aspecto ni su banda sonora o sus efectos de sonido, que suenan poco pero lo hacen en el momento más adecuado.



INSTRUCCIONES:
-Tener Java instalado a ser posible la ultima version
-Descargar el launcher
-Abrirlo y poner un nombre de usuario y click en Log In
-Click en Play y a jugar
De aqui lo poneis tener todo.
http://adf.ly/VBxqf










Categoría: Juegos | Agregado por: joaqui188
Vistas: 519 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2010 - 2016 |

Seguir a @DescargarTodo