NCIS: Navy Investigación Criminal Multilenguaje (Español) (PC-GAME) - Juegos - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Sábado, 25 Oct 2014, 02:30
Inicio » Archivos » Juegos

NCIS: Navy Investigación Criminal Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
31 Oct 2011, 09:46


DATOS TECNICOS
NCIS: The Game Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.47 GB | Medicina Incl. | MULTI: ENG, FRE, GER, ITA, SPA | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Aventura, Misterio | Lanzamiento: 28 de octubre de 2011 | Pegi: +16 | NFO






Por primera vez, el mundo de la serie de TV NCIS cobra vida en las consolas y en el PC. Los seguidores de la serie encontrarán a sus personajes favoritos del programa y podrán viajar por Estados Unidos y otros lugares del mundo en busca de pistas para resolver un complicado asesinato, un caso de espionaje o de terrorismo, etc. El juego incluye cuatro episodios originales escritos y desarrollados junto con los guionistas de la serie de gran éxito.

Caracteristicas

Juega con el reparto de la serie y entra en la familia: Adopta el papel de ser el mejor equipo de NCIS usando las habilidades especiales y la experiencia de campo de cada uno de sus miembros. Registra los escenarios del crimen en el rol de los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, lleva a cabo análisis forenses con Abby Sciuto, realiza autopsias a las víctimas siendo Ducky Mallard, interroga y haz confesar a los sospechosos cuando eres el agente especial Gibs y usa la tecnología más avanzada de seguimiento por satélite para evitar la huida de los culpables, como agente especial McGee.
Embárcate en tu propia aventura NCIS: Escrita junto con los guionistas de la serie de TV, la historia en la que te embarcas es una aventura en arco compuesta por cuatro episodios originales de NCIS que transcurren en escenarios exóticos como un casino de Atlantic City o un hotel de lujo en Dubái. Descubre las asombrosas conexiones que hay entre los casos al ir desmadejando cada uno de ellos y trabaja duro para solucionar la investigación completa.
Inmersión total en el mundo de NCIS: Al igual que en la serie, usa tu instinto y la tecnología más avanzada para resolver los casos. Completa minijuegos y actividades que te mantendrán ocupado; registra a fondo escenarios del crimen para descubrir todas las pistas; recoge y analiza las pruebas con las herramientas y técnicas forenses más modernas; realiza autopsias? e interroga a los sospechosos en momentos realmente dramáticos. Finalmente, reúne y combina las pruebas relacionadas para deducir la verdad.
Vive la camaradería del equipo de NCIS: Únete a tus personajes favoritos de NCIS y vive de primera mano el humor del grupo, sus personalidades y las características que los definen. Interactúa con los personajes en diferentes planos del argumento y en diálogos diseñados para convertirte en parte integral de un reparto de gran dinamismo e interés.


Requerimientos del Sistema

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista(SP2), Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP 3000+ de 3GHz (se recomienda Pentium D o Athlon 64X2 4000+ de 3GHz o superior)
Memoria RAM: 512MB con Windows XP, 1GB para Vista y Windows 7 (se recomienda 1GB con Windows XP, 2GB con Vista y Windows 7)
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c, con 256MB (se recomiendan 512MB de memoria gráfica o más)
Tarjeta de sonido: cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de 4X o más velocidad
Espacio en disco duro: 4GB
Periféricos soportados: se necesitan ratón y teclado compatibles con Windows

Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:
NVIDIA GeForce de las series 6800 o superior, 7, 8, 9, GT200, GT400, GT500
ATI Radeon de las series X1650 o superior, HD2000 a 6000

Las versiones para ordenador portátil de estas tarjetas pueden funcionar pero NO son compatibles oficialmente.














DESCARGA



NCIS: The Game Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Link Directo

¿Links muertos? | ¿Dead links?
use estos | use these












Categoría: Juegos | Agregado por: DescargarTodo | Etiquetas: Español, pc, Investigación, criminal, Game, Navy, Multilenguaje, ncis
Vistas: 255 | Valoración: 0.0/0









Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email:
Código *:
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2009 - 2014 | Crear un sitio web gratis

Seguir a @DescargarTodo