AVG Internet Security 2014 y AVG Antivirus Pro 2014 [Promocion gratis 1 año] - Sistemas Operativos - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Jueves, 08 Dic 2016, 10:15
Inicio » Archivos » Sistemas Operativos

AVG Internet Security 2014 y AVG Antivirus Pro 2014 [Promocion gratis 1 año]
06 Sep 2013, 04:45
sep 5 2013

AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.

En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.

Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

Cambios recientes

  • Nueva función "File Shredder”: elimina ficheros de forma definitiva
  • Nueva función de "caja fuerte” para tus datos: cifra y guarda tus documentos, imágenes y otros archivos importantes en un disco virtual en tu PC protegido mediante contraseña
  • Acceso sencillo a las apps de móvil de AVG: una amigable interfaz ofrece acceso directo a las apps móviles gratis de AVG
  • Mejorado el porcentaje de detección
AVG Internet Security 2014 32bit http://adf.ly/VDmY5

AVG Internet Security 2014 64bit http://adf.ly/VDmiT

AVG AntiVirus 2014 es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC frente al malware.

Un antivirus muy completo

El corazón de AVG AntiVirus pro 2014 es su potente escáner residente, que controla procesos en ejecución para interceptar y bloquear todo tipo de malware en el acto, incluso el más reciente.

Gracias a una nueva tecnología de reputación de archivos, AVG es ahora más reactivo que nunca. La heurística de su motor de escaneo se nutre de resultados anónimos compartidos por decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

La protección ofrecida por AVG 2014 se completa con un escudo de correo electrónico, un detector y eliminador de rootkits, un bloqueador de programas engañosos y un analizador de errores de Registro y disco llamado PC Analyzer, un extra a lo Tune-Up que se baja aparte.

Una característica muy apreciada de AVG AntiVirus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web.

La interfaz le guiña el ojo a Windows 8

La nueva interfaz de AVG AntiVirus pro 2014 se inspira claramente en Windows 8. Cada función se abre haciendo clic en un recuadro que indica también el estado de la herramienta.

El aspecto Windows 8, sin embargo, es solo una piel aplicada a la aplicación clásica. Cuadros de diálogo y ventanas de configuración se han diseñado para el aspecto clásico de Windows. En este sentido, la de AVG no es una interfaz optimizada para pantallas táctiles.

Mención positiva merece la instalación, que es particularmente rápida y sencilla. No hace falta reiniciar el PC en ningún supuesto.

AVG Antivirus Pro 2014 32bit http://adf.ly/VDlVK
AVG Antivirus Pro 2014 64bit http://adf.ly/VDljU










Categoría: Sistemas Operativos | Agregado por: joaqui188
Vistas: 489 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2010 - 2016 |

Seguir a @DescargarTodo