Sony Vegas Pro 12.0 (Build 670) [Español] [x64] [Medicina Incl.] [MG-PL-SSH-SB] - Sistemas Operativos - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Jueves, 08 Dic 2016, 10:16
Inicio » Archivos » Sistemas Operativos

Sony Vegas Pro 12.0 (Build 670) [Español] [x64] [Medicina Incl.] [MG-PL-SSH-SB]
06 Sep 2013, 04:51

La contraseña es: "MementoGJ” (sin las comillas) y también está en el 2do banner con el texto amarillo.

Título: Sony Vegas Pro 12 | Desarrollador: Sony Creative Software | Idioma: Español | Año de Lanzamiento: 02 de noviembre de 2012 (base del programa) julio 2013 (actualización) | Versión: 12.0 (Build 670) | Género: Editor de videos | Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista SP2/7/8 | Arquictetura: x64

Descripción general de Vegas Pro 12

Vegas™ Pro 12 Edit es un entorno de producción integrado e innovador diseñado para la nueva generación de profesionales creativos. Vegas Pro 12 constituye una novedosa y moderna propuesta de posproducción gracias a su combinación de una escala de tiempo habitual basada en pistas con cientos de grandes innovaciones de flujo de trabajo. Compatible con más formatos, más flujos de trabajo y más controles creativos que nunca, Vegas Pro 12 le permite hacer llegar fácilmente su mensaje y expresar su visión artística.

El software de edición de vídeo más innovador

Herramientas de edición innovadoras

Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado, y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. El nuevo modo de edición expandido divide la pista de forma temporal en su punto de edición para que pueda añadir o eliminar fotogramas de forma dinámica a ambos lados del punto de edición al mismo tiempo que se reproducen los medios, ofreciendo una experiencia de edición interactiva de gran precisión.

Añada efectos y títulos a sus vídeos

Potente motor de composición y efectos

Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 12 incorpora una avanzada arquitectura de plugins basada en el estándar OpenFX que permite aplicar cientos de efectos opcionales diseñados por los principales desarrolladores VFX de plugins de efectos visuales. Los modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D sofisticada ofrecen un potente entorno de efectos flexibles. Las herramientas de enmascaramiento de formas y las funciones de enmascaramiento de efectos se incluyen por primera vez en Vegas Pro 12, junto con el plugin Coincidencia de colores, con el fin de hacer que las características de color de los clips de vídeo coincidan.

Vea Vegas Pro en acción

El productor, director, editor y compositor musical Chris Brickler ha dedicado su vida a crear lo que él denomina "contenido significativo”. Brickler es el fundador de Xlantic, empresa de producción musical con sede en Londres y Los Ángeles que trabaja junto con las empresas incluidas en la lista Fortune 500 para crear proyectos de audio y vídeo fascinantes. Cuando comenzó a utilizar Vegas Pro en sus proyectos de vídeo, inmediatamente se percató de la potencia de las herramientas de audio de la aplicación y recurrió a Vegas Pro para realizar todas sus producciones de audio. Ahora, compone grabaciones y vídeos musicales de gran ambición, y edita la música y los vídeos en una única aplicación: Vegas Pro.

Abra y edite proyectos de Avid ProTools, Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere, Adobe After Effects y muchos otros programas

Intercambio de proyectos

Importe y exporte una amplia variedad de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 12. El software integrado puede realizar conversiones entre el archivo original .veg y AAF para Avid® ProTools®; XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (solo exportación) y DaVinci Resolve 8; y .prproj para Adobe® Premiere® Pro CS6 y After Effects® CS6.

Incluya créditos en sus vídeos. Incorpore texto en sus vídeos. Añada texto en 3D a su película

Titler Pro 1.0 de NewBlueFX

Cree títulos de alta calidad con Titler Pro 1.0, aplicación de títulos con funciones completas de NewBlueFX. Titler Pro permite a los usuarios añadir animaciones, plantillas de estilo profesional y efectos a sus secuencias de títulos. Trabaje en tiempo real con efectos y transiciones acelerados por GPU, y mueva texto con facilidad en los ejes X, Y y Z, todo ello en el espacio de trabajo de Vegas Pro 12. Gracias a sus funciones de 2D y 3D, Titler Pro 1.0 es la incorporación perfecta al conjunto de herramientas de 3D estereoscópico.

Edición de vídeo rápida

Concebido para ofrecer altas prestaciones

Los sistemas operativos de 64 bits resultan óptimos para obtener un rendimiento máximo. Al dirigirse en exclusiva a los sistemas operativos de 64 bits, Vegas Pro 12 supera muchas de las limitaciones que imponen las arquitecturas de software/hardware de 32 bits tradicionales, lo que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento superior y una estabilidad mejorada con formatos y proyectos que requieren un uso intensivo de memoria.

Vegas Pro 12, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La aceleración de GPU optimiza la experiencia de la edición de vídeo en Vegas Pro 12 con ventajas en el rendimiento de reproducción y tiempos de renderización más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo es muy valioso.

Edite vídeo en 3D grabado prácticamente con cualquier cámara

Edición de contenido 3D estereoscópico

Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 12 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o dobles con codificación en paralelo, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica. El emparejamiento estereoscópico automático permite emparejar en grandes cantidades subclips de vídeo en 3D estereoscópico en la escala de tiempo, con la posibilidad de emparejar de forma automática medios en 3D estereoscópico creados con la cámara Sony PMW-TD300 o una pareja de cámaras PMW-F3 por medio de la función de enlace 3D.

Edite el audio de su vídeo

Control de audio de máxima calidad

Acceda a pistas ilimitadas de audio, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezcla surround 5.1, automatización de efectos y compresión/extensión de tiempo, mientras aplica efectos de audio personalizables en tiempo real, como Ecualizador, Reverberación, Retardo y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Vegas Pro 12 es compatible con las nuevas versiones de 64 bits de Puerta de ruido 2.0, Martillo de onda y Acoustic Mirror de Sony, entre otros programas. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio exhaustivo con precisión basada en muestras.

 

 

Abra y guarde prácticamente cualquier formato de vídeo

Amplia compatibilidad de formatos

Vegas Pro acuñó el concepto de edición en formato original y su última versión aún continúa con esa herencia al ser compatible con los formatos actuales de videocámaras más comunes, incluidos XDCAM™, NXCAM, AVCHD, HDCAM SR™, DSLR h.264 QuickTime® y RED®. Como novedad de la versión 12 se incluye la compatibilidad con los medios Panasonic P2 DVCPRO y AVC-Intra. Ahora, se pueden codificar proyectos en archivos HDCAM SR MXF, función disponible para los profesionales de la edición de calidad óptima.

Grabe su película en Blu-ray Disc

Potente función de creación de Blu-ray Disc™

Grabe películas en Blu-ray Disc directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro 12 para conseguir una producción en alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en la familia Vegas Pro 12) para crear proyectos de DVD o Blu-ray Disc con subtítulos, distintos idiomas y diversos menús de reproducción. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Importe archivos de capas .PSD de Photoshop® para utilizar botones y otros elementos gráficos. El codificador MainConcept AVC ahora es compatible con velocidades de bits variables de hasta 40 Mbps y una velocidad de bits media de 25 Mbps con el fin de conseguir una calidad HD sin precedentes.

Fuente: Página oficial de Sony Vegas Pro 12

Requisitos del sistema para Sony Vegas Pro 12

• Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista 64-bit SP2/Windows 7 64-bi/Windows 8-bit
• Procesador: 2GHz (CPU multinúcleo o multiprocesador recomendado para HD o Estereoescópico  3D)
• Memoria RAM: 4GB (8GB de recomendación)
• Tarjeta Gráfica: 512MB
• Espacio en el Disco duro: 500MB
• Otros: Compatible con DirectX 9.0c
Soporte para unidad de BD-R/-RE (para grabación de Blu-ray Disc ™ solamente)
 Microsoft. NET Framework 3.5 Service Pack 1 (incluido en el disco de la aplicación)
Apple ® QuickTime ® 7.1.6 o posterior para leer y escribir archivos de QuickTime
Soporte NVIDIA o ATI para tarjetas de aceleración en la GPU
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)

INSTALACIÓN:

Paso 1: Ejecutar el setup del programa (recomiendo ejecutarlo en modo de administrador) y elije el idioma que quieres para el programa, por defecto lo dejaré en Español y después le daremos click en Siguiente.

Paso 2: Seleccional la ruta en donde quieres que se instale Vegas Pro 12, para no tener problemas RECOMIENDO instalarlo por defecto, es decir, dejarlo tal y como se muestra en la imagen de abajo. Seguido de esto le daremos click en Instalar.

PARCHEAR EL PROGRAMA (Explicación con GIF’s)

Paso 1:  Ahora lo que harás será ejecutar el Keygen. Ya abierto el programa; cambia el producto que está pro defecto en Product Name a Vegas Pro 12.0 (64 bit) Series). Genera una nueva key y copia el Serial Number.

Paso 2: Haz click en Patch y buscar la ruta en donde instalaste el programa, por defecto se encuentra:

C:\Archivos de programas\Sony\Vegas Pro 12.0

Paso 3: Ahora buscarás la ruta en donde se encuntra la carperta Shared Plug-Ins, por defecto se encuentra:

C:\Archivos de programas (x86)\Sony\Vegas Pro 12.0

Paso 4: Anteriormente en el paso 1 te indiqué que copiaras el Serial Number, pues bien ahora deberás ejecutar el programa. Seguido de esto te saldrá una ventana como la que se muestra abajo. En el recuadro blanco debes pegar el serial y darle click en Siguiente. (Recuerda que para activar productos de Vegas Pro, el primer conjunto de la clave empezará por 1TF).

*Después de haberle dado click, te pedirá que rellenes unos datos, pueden ser falsos, pero el correo debe de existir. Te dejo un ejemplo de como yo lo rellené (lamento que en la imagen se vea como un error y medio tape los datos)

Paso 4: Concluiremos este parcheo haciendo lo siguente: copia el Activation/Authentication Code, aquí lo tendrás que hacerlo con cuídado, ya que si copeas mal el código tendrás problemas para activar definitavamente Vegas Pro. Haz lo que muestro en la imagen GIf :)

Paso 5: ¡Enhorabuena! Acabas de activar el producto al 100 % y ahora no me queda más que decirte que disfrút ;)

Actualizaciones recientes de Sony Vegas Pro 12.0 Build 670:

• Añadido soporte para exportar anidados proyectos de Vegas Pro como clips compuestos al exportar a formato Final Cut Pro X.
• Añadido soporte para importar clips compuestos como anidados Pro Vegas proyectos al importar desde Final Cut Pro X formato.
• Al importar un Final Cut Pro X proyecto , se crea un proyecto de Vegas para el proyecto principal con el mismo nombre base que el archivo fcpxml . , Y los proyectos de Vegas anidados se crean para cada clip compuesto y para cada clip que contiene un audio y un secuencia de vídeo.
 • Añadido Punto de anclaje ajuste de los Títulos y Texto plug-in . Texto ahora escala en relación con el punto de anclaje , que no se mueve .
•Añadido soporte para la lectura y de la representación de hasta 16 canales de audio en HD archivos MXF.
• Añadido soporte para lectura de archivos de Sony XAVC . Puede utilizar la ventana del explorador de dispositivos para examinar e importar clips de imágenes de disco XAVC.
• Añadido soporte para código de tiempo en los archivos P2 MXF . Si usted está usando un proyecto que se creó en la versión 12.0 (compilación 394 ) o anterior , actualice P2 clip de código de tiempo de la siguiente manera :
• Si ha importado el clip de una imagen de disco , haga clic en el clip en la ventana de medios de proyecto , elija Reemplazar y, a continuación, seleccione el clip de la imagen de disco.
• Si ha importado el clip con el explorador de dispositivos Vegas , elimine el archivo MXF de la C: . \ Users \ \ Documents \ importado Media \ carpeta y volver a importar el clip con el explorador de dispositivos.
•La biblioteca de documentos y bibliotecas personalizadas desde el Explorador de Windows ya están disponibles en el Explorador de Vegas Pro.
• Archivo diálogos abiertos han sido actualizados para que pueda explorar y abrir archivos desde dispositivos móviles.
Se ha corregido un error que impedía que el Sony Estabilizar plug-in de trabajar cuando fue seleccionado en coma flotante de 32 bits ( niveles de vídeo ) o punto flotante de 32 bits (rango completo) en el formato de la lista desplegable de píxeles en el cuadro de diálogo Propiedades del proyecto.
• Mejora el rendimiento al utilizar vista previa de audio a través de los dispositivos IDE vista previa de vídeo.
• Se ha corregido un error que impedía que el Sony Estabilizar plug-in que se aplique durante la reproducción.
• Se ha corregido un error que podría provocar Vegas Pro se bloquea al cargar algunos proyectos.
• Se ha corregido un error que podría restablecer las envolventes de automatización de efectos de eventos cuando los eventos de división.
• Se ha corregido un error que impedía que algunas fuentes de previsualizar correctamente al utilizar los Títulos y Texto plug-ing.
• Se ha corregido un error que podría comenzar una versión diferente de Vegas Pro cuando se haga clic en un proyecto anidado y eligiendo Editar en Las Vegas en el menú contextual cuando se instalan varias versiones de Vegas Pro.
• Se ha corregido un error que podría causar que las imágenes erróneas que se muestren los botones Mute y Solo seleccionadas en el cuadro de diálogo Efectos asignables.
• Se ha corregido un error que impedía que el Selector de plugins se cierre cuando se presiona Esc.
• Se ha corregido un error que podría causar que todas las plantillas HDCAM SR para ser marcados como favoritos en el cuadro de diálogo Renderizar como la hora de seleccionar una plantilla única como favorito.
•Se ha solucionado un problema que podría provocar la "Ninguno de los archivos colocados en Vegas Pro se puede abrir ” mensaje de error que se muestra incorrectamente en el explorador de Vegas.
• Se ha corregido un error que podría provocar un accidente cuando se utiliza el software del balance de blancos FBmn plug-in.
• Se ha corregido un error que podría provocar ajustes de la cámara 3D estereoscópicas que se muestran en la ventana Track • • Motion cuando se trabaja con proyectos en 2D.
• Audio Device).”>Se ha corregido un error que impedía el uso de dispositivos de audio con capacidad de vista previa durante la configuración de vista previa de vídeo externo se guarde al salir Vegas ( Preferencias> Audio Device ).
• Se ha corregido un error que podría provocar Vegas Pro para colgar al visualizarse vídeo MVC para un disco Blu -ray.
•Se ha corregido un error que podría provocar Vegas Pro para colgar al arrastrar un archivo mov. Desde el explorador de Vegas de la línea de tiempo , si no se ha instalado QuickTime.
• Se ha corregido un error que podría - en algunos casos - evitar que la aplicación se inicie después de registrar.
•Se ha corregido un error que podría provocar secuencias de imágenes que tienen marcos de color negro en Vista previa de vídeo y salida rendido después de hacer zoom en el Pan / Crop plug-in y el tiempo de compresión de eventos.
•Se ha corregido un error que podría provocar P2 MXF de vídeo a abrirse sin sus flujos de audio asociados.
• Se ha corregido un error que podría impedir que la aplicación se desinstale correctamente.
•Se ha corregido un error que podría impedir que la aplicación entre en modo de edición ampliado al pulsar 5 en el teclado numérico.
• Se ha corregido un error que podría provocar que el primer fotograma de un archivo de MVC que aparezca brevemente al final en la vista previa del archivo en la ventana del explorador.
• Se ha corregido un error que podría provocar clips XDCAM tengan un código de tiempo correctos.
• Se ha corregido un error que podría provocar la ventana de previsualización de vídeo a Flash al iniciar la reproducción.
• Se ha corregido un error que podría causar un duplicado de audio a grabar después de cambiar el modo de control de entrada de una pista.
• Se ha corregido un error que impedía que las regiones que se arrastra desde la ventana de Explorer a la línea de tiempo.
• Se ha corregido un error que podría causar que la aplicación se congele cuando se cambia el dispositivo de captura en el cuadro de diálogo Preferencias de captura.
• Se ha corregido un error por el que la línea de tiempo no mostró sólo la pista de edición actual (en la altura de la pista por defecto) al entrar en modo de edición ampliado para algunas resoluciones de pantalla y para alturas de pista modificados por el usuario.
• Se ha corregido un error que podría causar que la edición actual altura de la pista para disminuir después de salir y volver a entrar el modo de edición ampliadas.
• Se ha corregido un error que podría causar ventanas de extensión de la aplicación que se oculta tras cargar una extensión.

«Sony Vegas Pro 12.0 (Build 670)»
Peso del archivo RAR: 226.64MB | Dividido en: 1 parte de 200MB y 1 parte de 26.64MB
http://adf.ly/VDnoj
http://adf.ly/VDnok










Categoría: Sistemas Operativos | Agregado por: joaqui188
Vistas: 457 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2010 - 2016 |

Seguir a @DescargarTodo