TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.92 Final Español [Poderoso Optimizador][OFFICIAL] - Sistemas Operativos - Descargas - Descargar Todo
Bienvenido(a), Cadete | RSS
Viernes, 02 Dic 2016, 22:19
Inicio » Archivos » Sistemas Operativos

TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.92 Final Español [Poderoso Optimizador][OFFICIAL]
05 Sep 2013, 08:03



Permite a múltiples sistemas operativos ejecutarse en el mismo ordenador

VMware Workstation es una potente máquina virtual para los administradores y desarrolladores de sistemas que desean revolucionar el desarrollo de programas, implementar o hacer pruebas en sus empresas.

Lanzado hace más de 5 años y ganador de una docena de premios para los productos principales, VMware Workstation permite a los desarrolladores de software desarrollar y evaluar las aplicaciones más complejas basadas en servidores de red, que se ejecutan en Microsoft Windows, Linux o NetWare, todo desde un sólo ordenador.

Las características esenciales, como las funciones de una red virtual, las instantáneas en vivo, la funcionalidad de arrastrar y soltar, las carpetas compartidas y la compatibilidad con PXE convierten VMware Workstation en la herramienta más poderosa e indispensable para los desarrolladores de IT y administradores de sistemas.

Mientras que VMware no ofrece soporte técnico a los usuarios de la versión de evaluación, los clientes registrados de VMware Workstation reciben 30 días de soporte técnico incluyendo el acceso al sistema de presentación de solicitudes de soporte técnico en línea.

Estas son algunas de las características clave de “VMware Workstation”:

· Optimiza el desarrollo del software y las operaciones de prueba. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
· Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
· Mejora la productividad de los profesionales de IT. Permite a los administradores del sistema y otros profesionales de IT evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
· Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros /0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Una innovación del mundo & velocidad máxima

TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.

La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de ”Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.

El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.

Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.

Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 1 - haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.

TuneUp Utilities 2014. What’s New.

TuneUp Utilities 2014 now cleans over 150 programs, including iTunes®, 28 windows functions and 25 browsers, removing unwanted duplicate files, traces and other computer residue.

Our premium features set new standards in cleaning, thanks to our intensive research. And with features like New Flight Mode, Live Optimization & Program Deactivator TuneUp Utilities speeds and optimizes your PC laptop or tablet like never before.



/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/W 8 / 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 31MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: TRIAL RESET
FECHA DE SALIDA: 04:09.2013









Categoría: Sistemas Operativos | Agregado por: joaqui188
Vistas: 386 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Todos los derechos reservados a Descargar Todo © 2010 - 2016 |

Seguir a @DescargarTodo